jueves, 28 de marzo de 2013

Valle de Baztán y comida


Desde el sábado 23 hasta ayer miércoles 27 estuve en Navarra con la Fundación, y estuvimos en el albergue de Lekaroz. Es muy bonito y muy verde debido a las lluvias. Un día estuvimos en San Sebastián viendo la playa de La Concha. También fuimos otro día a ver el parque natural de Berliz que tiene mucha vegetación.
También hemos estado en el tiempo libre jugando al ping-pong que Carlos se inventó sin palas. Lo llamábamos "arrastrao" porque la pelota va arrastrando por la mesa con los golpes de nuestras manos.
El campeón es Danirri.
La comida era bastante buena. El desayuno me pareció escaso porque solo había galletas y pan, y a mí me gustan los bollos.
Por la noche teníamos "veladas" que consistían en hacer actividades con los monitores y un día nos juntamos con los vascos que estaban allí y estuvimos haciendo juegos típicos de allí, como por ejemplo cortar troncos y llevar sacos.
La última noche estuvimos haciendo botellón light con música.
Me ha parecido un poco corto. Vino el "gran Máximo", que es un niño que no puede hablar pero muy simpático y al que quiero mucho. También fue su hermanita Lucía, que le cuida muy bien.
Hoy ha venido mi tío a comer potaje de semana santa y torrijas.

Pableras