jueves, 28 de septiembre de 2017

Polibea, Libro y futbol.

Desde el martes 12 estoy en el centro de día-residencia Polibea. Pensaba que la iba a montar pero me he controlado porque pienso que me ha venido bien y hay gente homogénea con parálisis cerebral como yo y los trabajadores con muy simpáticos y me atienden mejor que COCEMFE. He conocido a muchos y esta Riaza que como siempre esta callado y no se entera ni del NODO. LA comida es bastante buena aunque no comí la sopa de melón, todo lo demás me ha gustado. Javier nos hace leer los periódicos y luego los comentamos, hemos visto documentales y tertulias como un videoforum. Un dia debuté  en la piscina con el trapeuta Jose que me encanta nadar y me dijo que lo había hecho muy bien. También hice ejercicios con pelotas con Adega y hacemos Chi Kung para relajarnos y controlar nuestro cuerpo y respiraciones y los chakras. También una cosa buena es que nosotros mismos decimos cuando nos levantamos y acostamos, aunque de lunes a viernes como tenemos centro de día tenemos horario pero los fines de semana nos podemos levantar cuando queramos, me he traído el libro para leer en los ratos libres  que trata sobre el chico Dario y sobre como nos morimos y  sobre los muertos que están en los cementerios, esta muy intrigante y muy entretenido. Es del cuñado de mi hermana, Sergio Moreno, lo recomiendo el " El olor de las hojas muertas".

El martes jugó el Madrid la liga de campeones la fase de grupos con el Borusia. Los de Zidane ganaron 4-1 con goles de Ronaldo en el minuto 27 y luego marcó  Bale en el minuto 59 y luego marcaron los alemanas y al final otro gol del Madrid en un partido igualado en la primera parte , pero en los segundos 45 minutos los merengues fueron superiores.

Los sábados y y los domingos son un poco aburridos porque los chicos se  van a sus casas hasta el lunes y no hay terapias, nos entretenemos saliendo a tomar algo o jugando.