viernes, 13 de noviembre de 2015

La gran y divertidísima artista italiana Laura Pausini, que lanza el viernes 13 de noviembre al mercado su nuevo disco, “Similares” (Warner Music), cuyo primer single, El lado derecho del corazón se ha convertido ya en un éxito mundial.
El Benfica, con un joven Ricardinho, en el año 2004 en Torrejón.
LaUEFA Futsal Cupes la gran cuenta pendiente delMovistar Inter. La eliminación de la pasada temporada en Lisboa aún duele en el equipo madrileño, que se ha fijado este torneo como su principal menta. Uno de los pasos importantes fue solicitar ser anfitriones de un grupo de la Fase Élite que comienza mañana en Torrejón.
De este modo, el Jorge Garbajosa vuelve a recibir un partido europeo11 años después. El último fue la ida de la final de la 2003-04, el 24 de abril de 2004 -entonces el formato de la competición era distinto- y los madrileños ganaron 4-1, dejando casi sentenciado un título que ganaron una semana después en Lisboa.
El Kairat, vigente campeón, con un pie fuera de la F4.
De aquel partido habrá dos jugadores que mañana podrán estar sobre la pista: el capitánLuis AmadoyRicardinho, que entonces era una firme promesa del Benfica. No lucía aún el dorsal 10 que ahora le representa -usaba el 20- y apenas tuvo unos pocos minutos sobre la cancha. Ahora es la gran estrella del Movistar Inter y llega en plenas condiciones después de estar ausente en la misma ronda de la pasada temporada por una lesión.
Rivales asequibles
El sorteo fue favorable para el equipo madrileño, que evitó a los rivales más potentes. Los de Jesús Velasco debutan contra el Dobovec esloveno (mañana, 21 horas), el viernes se miden al Kremlin Bicetre francés (21.00) y acaban el domingo frente al Lidselmash bielorroso (20.00). El primero de grupo pasa a laFinal Four.